Liga Profesional de Fútbol

¿Icardi a Boca? Conocidos y prestigiosos periodistas lo dan por hecho

¿Icardi a Boca? Conocidos y prestigiosos periodistas lo dan por hecho

El Consejo de Fútbol de Boca y en particular el vicepresidente Juan Román Riquelme apuntan sus cañones a un atacante con quien tendrían todo acordado y se trata de Mauro Icardi, según contó el periodista Hernán Castillo en Radio Continental y lo publicó luego en su Twitter dando como fuente a Guido Zaffora, también periodista de América TV y Continental con más de 120.000 seguidores en la red social del pajarito.

Una de las grandes ventajas que tiene Boca es que Wanda Nara, esposa del atacante a préstamo en Galatasaray, se encuentra en el país debido a que conduce el ciclo de Master Chef. En junio vence el contrato de Icardi con su actual equipo y deberá retornar al club dueño de su pase.

Si bien Icardi deberá retornar a PSG, los directivos del elenco francés no tienen intención alguna de mantenerlo dentro del plantel. Y según la información del conductor de Sacá del Medio, para que se concrete la operación que sacudiría al mercado de pases: “Si el club cumple lo prometido, estaría todo arreglado para ser refuerzo a partir de junio”, exclamó.

Inclusive, la relación de pareja entre la vedette y conductora con el ex-atacante de Inter de Milán, está algo distanciada. Pero como ambos quieren recomponer la misma, podría concretarse el arribo del rosarino de 30 años al fútbol argentino para que, tanto ellos como las hijas que tienen en común estén juntos.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *