Colón Destacada

¿Cuál es el problema del Conejo Benítez?

¿Cuál es el problema del Conejo Benítez?

El delantero de Colón Jorge Benítez, apenas jugó un minuto en los últimos ocho partidos y tiene un serio inconveniente que le hace pensar en irse de Colón. Se convirtió en refuerzo para el inicio de este 2023. Llegó a préstamo por un año, por la buena relación de José Vignatti y Pedro Aldave (representante del delantero). El jugador rescindió su vínculo en Platense para sumarse al plantel rojinegro.

Debutó en la 1ª fecha contra Lanús ingresando a los 33′ del segundo tiempo y anotando el gol del descuento en la derrota ante el Granate por 2-1. Y en las dos fechas posteriores fue titular contra Godoy Cruz y Sarmiento, en tanto que en el Clásico, fue suplente y no ingresó.

Pero con la llegada de Néstor Gorosito fue titular en cuatro partidos (Huracán, Gimnasia, Newell’s e Independiente), relegando a Ramón Ábila al banco de suplentes. Y precisamente, en el debut de Pipo anotó un gol de cabeza para el empate ante el Globo 1-1.

Sin embargo, luego del empate ante Independiente, sufrió una lesión muscular que lo marginó de los encuentros contra Atlético Tucumán, Boca, Talleres y Platense, volviendo a estar disponible para el cotejo con Vélez. Ante el Fortín ingresó a los 44′ del segundo tiempo, para jugar el tiempo de descuento.

Pero al partido siguiente no estuvo disponible por una molestia en la rodilla. Los estudios no arrojaron ninguna lesión, pero el futbolista manifestaba dolor. En consecuencia, no estuvo a disposición en los cotejos contra Defensa y Justicia, Banfield e Instituto. Y es una incógnita saber si el DT podrá contarlo para el choque con Barracas Central.

Pese a haber llegado hace cuatro meses, la realidad es que Conejo Benítez no logró adaptarse, además de atravesar estos problemas anímicos antes mencionados. Por ello, habrá que ver con el correr de los días qué será de su futuro y cuando podrá volver a pisar un campo de juego.

Con info de SFD, Radio Gol y Diario Uno

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *