Unión tiene poco tiempo para lamentos, porque atrás quedó Sarmiento y ya asoma Central Córdoba (Santiago del Estero), el primero de los rivales en la ruta que tendrá la formación de Sebastián Méndez.
A la espera de la oficialización del día y la hora para tachar el asterisco contra Lanús, los rojiblancos tendrán dos salidas en fila: el Ferroviario más Huracán.
Este martes el plantel rojiblanco trabajó con custodia policial en el predio Casasol, como medida de prevención después de los incidentes que se produjeron en la cancha misma y posterior al 2-0 frente a Sarmiento.
En el plano deportivo, no podrán ser tenidos en cuenta ni el colombiano Yeison Gordillo, que llegó al límite de tarjetas amarillas; tampoco el delantero juvenil Tomás González, quien vio la roja de Andrés Merlos por insultar al colegiado.
Asimismo, el capitán Claudio Corvalán cumplió ante el Kiwi su fecha de inhabilitación por cúmulo de amarillas, con lo cual Mugre está a disposición del cuerpo técnico para afrontar un nuevo choque clave ante otro de los equipos que pelea por evitar el descenso.
Con info de Diario Uno.