Basquet otros deportes

Es inminente el regreso de Facundo Campazzo al Real Madrid

Es inminente el regreso de Facundo Campazzo al Real Madrid

El regreso del base argentino Facundo Campazzo al Real Madrid es inminente y solo resta que se le abone al Estrella Roja de Serbia, en donde estaba jugando, la clausula de rescisión de 50.000 euros y firmar su nuevo contrato, reveló este jueves la prensa ibérica.

Según el periódico deportivo Marca, el cordobés Campazzo, que en el equipo de la ciudad de Belgrado promedió 15 puntos y 5,9 asistencias en los nueve partidos que jugó por la Euroliga, tiene un ofrecimiento de un contrato por tres años a cambio de tres millones de euros por cada uno.

Si se toma en cuenta la amortización de la cláusula de 2.600.000 euros que aún debe por su marcha a los Denver Nuggets, de la NBA, su salario neto será de poco más de un millón, escaso dinero para el Real tomando en cuenta que contrata a uno de los mejores bases de Europa.

Dado su gran rendimiento, Campazzo tuvo ofertas en los últimos meses mejores que la del Real Madrid y todavía podría haber recibido alguna más ya que se le llegaron a ofrecer 12 millones netos por las próximas tres temporadas, pero el deseo del jugador era regresar a a Madrid.

Su familia también deseaba regresar a la capital en donde tiene casa propia y miembros del cuerpo técnico del Madrid y antiguos compañeros le enviaron mensajes durante la temporada tratando de convencerle para que regrese.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *