Unión quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Almagro por los 32avos de Final, y esto termina de demostrar el flojo presente de la Institución rojiblanca.
Luego del encuentro, Sebastián Méndez habló en conferencia de prensa dónde hizo un análisis del encuentro: «Estamos con mucho dolor, sobre todo por los muchachos y la gente que vino. Es difícil escribirlo por lo que pasó, nos pusimos en ventaja y creo que fue bueno el comienzo del partido. Luego se complicó todo, estamos en un bache y hay que salir lo más rápido posible«.
«Es difícil jugar en este momento sobre todo para los más chicos. Son los menos responsables, hablamos con ellos, tienen que quemar etapas, pero no son los responsables. Hay que hacerlos entender que estos momentos hay que pasarlos, mientras estemos en este momento va a ser complejo» agregó.
«Hay que trabajar, no hay mucho más. Estamos buscando variantes todo el tiempo, no encontramos el resultado, por eso lo buscamos«, señaló respecto a como salir de este momento.
Por último cerró: «Creo que estamos en un momento con mucha mala suerte también. Vamos a jugar el próximo partido con el clima hostil, a la gente no le puedo decir nada, tiene derecho a reprochar.La gente vino, alentó y estamos agradecidos, hay que empezar a ganar«.