Miguel Almirón se encuentra viviendo un gran presente en Newcastle de la Premier League, donde se encamina a clasificarse a la Champions League con una gran campaña de tercer puesto. El paraguayo es muy recordado en el fútbol argentino por destacarse en el Lanús campeón en 2016 y subcampeón de la Copa Libertadores 2017, y también por la posibilidad de un pase a River que nunca se dio.
Ahora, en una entrevista con Christian Martin, el extremo reconoció al respecto: «Cuando estaba en Lanús, siempre tenía la ilusión de jugar en River». El año pasado, en el festejo de su golazo contra Crystal Palace, Almirón revoleó su camiseta para abrazarse con el público y se le vio ¡un tatuaje de River en su omóplato izquierdo! ¿Se le dará alguna vez?
Por lo pronto, en su gran presente, el guaraní de 29 años revalidó su vínculo con las Urracas hasta 2026. «Renové contrato y ese era uno de mis grandes objetivos«, reconoció quien se erige como el segundo goleador del equipo en esta temporada con 11 tantos, detrás de Callum Wilson (15).
Miguel Almirón y la motivación de la selección de Paraguay
«Creo que les pasa a todos mis compañeros, es algo muy lindo. Vestir la camiseta de tu país es algo único, representar a tu país. Para mí, es lo mejor que me pudo haber pasado en el fútbol, tener la posibilidad de jugar con Paraguay. Yo me estoy preparando al máximo. Siempre lo hablo con mi familia, esposa y amigos que este puede ser que sea mi último Mundial y la verdad que estoy trabajando muchísimo para poder llegar de la mejor manera física y mental para los partidos de las Eliminatorias», confesó.