Santiago Pierotti charló con el canal oficial de la Copa Argentina y comenzó a palpitar el debut este miércoles ante Colegiales en el Estadio San Nicolás desde las 21:30: «En lo personal, contento por este momento, porque lo venía buscando hace tiempo, teniendo muchos partidos y minutos. Algo que quería desde que subí a Primera», confesó el delantero.
A lo que más adelante agregó: «estamos con muchas expectativas, deseando lo mejor y ojalá podamos hacer un buen partido».
El Sabalero llega a este cotejo en alza y en mucho tiene que ver el técnico: «Todo pasa por recuperar un poco la confianza. Veníamos de varios años haciendo buenos torneos y siendo competitivos. Después perdimos un poco eso y ahora estamos intentando recuperar la confianza con Pipo, que le está yendo bien«.
En otro tramo, tiró una frase que lo motiva: «Lo pensé cuando estaba viniendo. Me sienta bien la Copa Argentina y esperemos siga así (risas). Yo trato de hacer lo mejor para el equipo. Si me toca convertir, bien, y sino, mientras el equipo juegue bien y le vaya bien, mejor aún».
«Sabemos la jerarquía de Wancho y del juego que tiene. Siempre una le queda, así que esperemos siga con la racha», concluyó.