Imanol Machuca se fue con una molestia de la cancha de Arsenal, debió ponerse hielo y las horas posteriores no fueron demasiado favorables en cuanto a la recuperación. De todos modos, se trata de un golpe y en principio no tendría problemas de jugar el domingo ante Lanús.
El delantero sufrió las consecuencias de alguna pierna fuerte de los jugadores contrarios en esas escapadas en las que recorrió mucho espacio tratando de sacarse rivales de encima, pero fue marcado en algunas oportunidades sin contemplaciones por los defensores rivales.
En cuanto al partido del domingo, el Gallego Méndez deberá resolver qué hace con los arqueros. Explicó en la conferencia post partido que quería verlos un partido a cada uno. Se supone que ahora tomará una determinación. Mele anduvo bien contra Tigre y lamentablemente a Moyano le tocó sufrir dos goles el sábado. Había sido figura contra River, pero luego sufrió los cinco goles en el partido con Argentinos y los dos del sábado.
El tema del arquero no sería lo único a resolver. Habrá que ver si mantiene a Aued en la mitad de la cancha o propicia el ingreso de otro volante central (podría ser Yeison Gordillo) y si realiza algún retoque del medio hacia arriba para encontrar esa contundencia que al equipo le viene faltando desde hace tiempo y que debe encontrar, como reaseguro para empezar a conseguir urgentemente los resultados que le den un poco de respiro.