En medio de las informaciones que marcan su regreso al Culé, se pudo ver al campeón del mundo cenando con personas de mucho peso dentro del club.
El PSG le dio permiso para pasar unos días de descanso en Barcelona junto a su familia. El último fin de semana del 10 alimentó mucho los rumores e informaciones que marcan su vuelta al club que lo vio nacer futbolísticamente con una cena final de las mini vacaciones que enloqueció a los hinchas.
Luego de ver al 10 e histórico capitán y goleador del club paseando por las calles de Barcelona en bicicleta, a Messi se lo pudo observar durante la noche del lunes en un restaurante local junto a personalidades muy fuertes de la institución. Una cena que muchos tomaron como un gran indicio de lo que pueda suceder.
Acompañados por cada una de sus esposas, Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets se juntaron a cenar en la noche del lunes y causaron una verdadera revolución en Barcelona ya que la gente comenzó a sacar deducciones sobre el motivo que los llevó a reunirse en este restaurante. Todo en medio de los rumores de la vuelta del argentino.
Instagram @AntoRocuzzo
No obstante, esta juntada con los capitanes actuales del plantel, si bien se podría haber tratado el tema, suele ser una actividad frecuente de los jugadores que ganaron todo con Barcelona cada vez que Lionel Messi visita la ciudad para descansar. La última vez que ocurrió fue en febrero de este año.
En los medios españoles aún no se habla de una oferta del Barcelona para Messi sino de varios acercamientos. Esto se debe a que primero se deberán acomodar los números para que los catalanes no rompan el Fair Play Financiero que impone la FIFA desde su reglamento.