Luego de vencer 2 a 0 a Independiente, el River de Martín Demichelis se prepara para el duelo ante Atlético Tucumán de este próximo viernes, y en dos semanas recibirá a Boca en el Estadio Monumental por el Superclásico del fútbol argentino.
Pensando en este duelo ante Boca, el entrenador de River sufre al saber que uno de los referentes del equipo que es titular indiscutido hoy en día, podría perderse el duelo ante el clásico de toda la vida.
El protagonista en cuestión es Paulo Díaz. Ayer ante Independiente, el chileno no pudo seguir en cancha en el equipo de Demichelis por una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo y le colocaron hielo en la zona ni bien se retiró.
Este hecho con Díaz ocurrió a los 23 minutos del partido, y por determinación de Martín Demichelis su lugar lo ocupó Emanuel Mammana, quien tuvo un rendimiento positivo. Más allá de eso, en River comenzaron a alarmarse por la situación del zaguero central chileno, que podría ser baja contra Boca el 7 de mayo.
En River esperan por el parte médico de Paulo Díaz
El triunfazo de River frente a Independiente dejó muy feliz a Martín Demichelis en casi todos los aspectos, pero la realidad es que la lesión que sufrió Paulo Díaz a los 23 minutos de juego lo preocupó mucho pensando en el Superclásico que se vendrá vs Boca.
Ahora Demichelis espera por Díaz, que se someterá a estudios este lunes y se conocerá la gravedad de la lesión. A partir de ahí, en River lo evaluarán y verán si estará óptimo para el duelo contra Boca.