Jugadores de Colón de San Justo y Gimnasia de Ciudadela se tomaron a golpes de puño, en el Mercedes Alesso de Bieler, cuando estaba por finalizar el partido por la fecha 7 de la Liga Santafesina. El árbitro Diego Masiello debió suspenderlo.

La violencia se apoderó nuevamente de las canchas de la Liga Santafesina de Fútbol. En esta ocasión ocurrió en el Mercedes Alesso de Bieler, donde el árbitro Diego Masiello decidió suspender el partido entre Colón (SJ) y Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, tras un altercado entre varios jugadores.

Todo sucedió luego de la expulsión de un jugador de Colón (SJ) por una infracción sobre un rival de Gimnasia, a quien agredió cuando estaba en el piso, lo que generó una batalla campal que determinó que le partido no pudiera continuar.

El partido en el Mercedes Alesso de Bieler estaba empatado 1-1, donde Maximiliano Melgratti había anotado para Colón de San Justo, mientras que Luis Díaz lo había hecho para Gimnasia. A los 51 minutos del segundo tiempo el árbitro decidió suspender el encuentro.

Vale recordar que el año pasado la Liga Santafesina como consecuencia de varios hechos de violencia decidió suspender la actividad en todas las categorías, con lo cual habrá que ver qué decisión se toma con este episodio, más allá que en el Mercedes Alesso de Bieler todo quedó en el campo de juego, sin tener consecuencias en las tribunas.

Te puede interesar: Liga Santafesina: El duelo entre Colón de San Justo y Gimnasia de Ciudadela terminó con una batalla campal

Con info de Redonda Nuestra y Diario Uno,

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *