
Wanchope Ábila fue uno de los principales protagonistas en darle a Colón el primer triunfo como local en esta Liga Profesional 2023 tras convertir dos goles ante Vélez por la fecha 13.
El ex Boca fue elegido como la figura del encuentro, y tras final del partido declaró con la televisación oficial: «hicimos un esfuerzo muy grande, hicimos el desgaste, por momentos tenemos buen fútbol, lo bueno es haber vuelto a nuestra cancha y la gente tendrá un fin de semana feliz«.
Más adelante, al momento del rendimiento del equipo, el artillero expresó que «es lo bueno, venimos rindiendo parejo, a veces no se da, el rival también juega, no nos sobra nada, hay que seguir luchando y trabajando para conseguir resultados«.
En referencia a su aparición goleadora, Ábila subrayó: «Trato de estar presente en la red, soy exigente, porque vivo de mis compañeros, necesito de ellos, que me asistan, por suerte se me dio«.
En otro tramo de la charla apuntó que «estamos en crecimiento, esto es fútbol desde que se juega 11 contra 11 gana el que más goles convierte, estamos trabajando bien, agarrando ritmo jugando, ahora a descansar y pensar en la Copa Argentina«.
Antes de celebrar y empezar a pensar en Colegiales, el goleador rojinegro soslayó: «Cuando haces goles todo es perfecto y cuando no la gente se pone fastidiosa, tiene que confiar en este plantel, son seguidores y tratamos nosotros de devolverle todo dentro de la cancha«.