El capitán de Unión, Claudio Corvalán, habló sobre el difícil momento luego de caer nuevamente, esta vez ante Arsenal. «No es la imagen que queremos dejar», dijo.
«Es un momento difícil, hay que tener temple y carácter. Hay que estar juntos, seguir adelante, no permitirnos fallar como fallamos hoy. Cualquier error nos cuesta goles. Hay que estar lo más atentos posible. Hoy fue parejo, con situaciones de los dos, se partió el partido. Hay que hacer una autocrítica para adentro y seguir creciendo«, transmitió Corvalán una vez culminado el encuentro.
Respecto al plantel, dijo que «hay chicos y grandes. Hay que hacerse cargo todos. Es un grupo. A los chicos se les trata de hablar, pero todos tenemos responsabilidad: más los grandes y menos los chicos. Hay que poner la cabeza donde tenemos que ponerla».
y terminó con estos conceptos : «tenemos que hacer hincapié desde lo futbolístico, en conjunto. Tenemos que crecer de a poco. Golpe tras golpe venimos, derrota tras derrota. Hay que cortar con eso brindándose al club y respetando la camiseta«.