Denver Nuggets le ganó como visitante a Minnesota Timberwolves por 120 a 111 y se adelantó 3 a 0 en la serie al mejor de siete encuentros, por los cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Nuggets, primero en la etapa regular con una campaña de 53 triunfos y 29 derrotas, ganaron en el estadio Target Center con dos figuras de gran nivel: Michael Porter con 25 puntos y el serbio Nikola Jokic que consumó un «triple doble» (dos dígitos en tres rubros distintos) con 20 tantos, 12 asistencias y 10 rebotes.

En Minnesota se destacaron Anthony Edwards con 36 puntos y Karl-Anthony Towns con 27 tantos.

En la Conferencia Este, Boston Celtics, segundo en la temporada regular con récord de 57-25 cayó en el State Farm Arena ante Atlanta Hawks por 130 a 122, aunque se mantiene al frente por 2-1 en la serie.

Para la franquicia bostoniana Jayson Tatum hizo 29 puntos y tomó 10 rebotes, mientras que Marcus Smart culminó su tarea con 24 canastas.

En Atlanta Hawks Trae Yong fue el mejor con 32 tantos y Dejounte Murray lo siguió con 25.

En el mítico estadio neoyorquino Madison Square Garden, New York Knicks pasó al frente por 2-1 en su serie ante Cleveland Cavaliers al vencerlo por 99 a 79, en un cruce válido por la Conferencia Este.

Fue una noche de flojo goleo en el Madison, ya que en el triunfador Mitchell Robinson aportó 21 y RJ Barrett 19, mientras que por el lado de los Cavaliers el goleador fue Donovan Mitchell con 22 y Caris LeVit sumó 17.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *