
El triunfo agónico en la Copa Libertadores le dio aire a Juan Román Riquelme, ya que Boca no levantaba más allá de la llegada del nuevo DT. Por eso ahora se apunta al próximo mercado de pases, donde con seguridad el Xeneize irá a la carga por varios jugadores.
Esa idea de Riquelme es a partir del balance que hace del plantel actual, donde considera que necesita refuerzos de jerarquía para potenciar lo que tiene, sobre todo a los pibes del club que hoy están dando la cara en Primera. Y si bien tiene a varios futbolistas en carpeta, también Boca mira al fútbol argentino, y ya tuvo un pedido puntual de Jorge Almirón para que ir a buscar. Se trata de Tomás Belmonte.
Belmonte se encuentra en Lanús, y es de las piezas claves que tiene el equipo Granate, aunque no ve con malos ojos cambiar de aire para seguir creciendo en su carrera. Por eso, Juan Román Riquelme que ya lo quiso como refuerzo de Boca en junio, lo volverá a a buscar en junio por pedido de Jorge Almirón según informó El Crack Deportivo Noticias: «Boca quiere si o si como refuerzo para junio a Tomás Belmonte. Sienten que es el volante que hoy el equipo no tiene».
¿Qué dijo Tomás Belmonte sobre Boca?
Él es una de las prioridades que tiene Román para ser refuerzo de Boca en junio, por pedido expreso de Jorge Almirón. Sin embargo, ya el volante estuvo en carpeta en diciembre y el propio jugador habló del interés. «Supe el interés de Boca, pero siempre tuve la cabeza puesta en Lanús».