
Rubén Darío Insúa tiene un gran deseo en San Lorenzo y Matías Caruzzo, Secretario Técnico de la institución azulgrana tiene que sentarse a pensar si se lo cumple.
Caruzzo fue uno de los grandes responsables en la llegada de Insúa a Boedo. Cuando nadie lo tenía en el radar, el mánager llamó al Gallego, quien hoy lidera un club mucho mejor parado en todo sentido. De todas maneras, hay cuestiones a resolver pese al gran presente del equipo y entre ellas están las situaciones contractuales, no solo de los futbolistas, sino que también del propio DT.
A Insúa se le vence el contrato como entrenador de San Lorenzo el 31 de diciembre y el mánager debe sentarse a negociar con él para extender su vínculo si es que quiere que siga al frente. El DT, por su parte, ya manifestó su deseo de quedarse.
“Hasta el 31 de diciembre estoy, seguro, después veremos. Estamos muy focalizados en la competencia y ya habrá tiempo para pensar en la renovación. Si siguiese en San Lorenzo después del 31 de diciembre, me haría muy feliz. Estoy muy contento, cómodo y donde quiero estar”, dijo Rubén Darío Insúa en diálogo con Madero Sports. ¿Le cumplirá el deseo Matías Caruzzo?