
San Lorenzo cayó ante Fortaleza como local en la Copa Sudamericana por 2-0. Los de Rubén Darío Insua no pudieron ante los de Juan Pablo Vojvoda en el segundo partido por la fase de grupos. Y una de las imágenes del partido fue la de Adam Bareiro: el paraguayo recibió un tremendo pisotón del defensor santafesino Emanuel Brítez alrededor de los 30′ del PT y, a pesar de haber salido rengueando, siguió en cancha.
La jugada fue fortuita y se trató de un cabezazo entre Bareiro y Brítez, que en la caída, termina con el pie del ex-Unión sobre el tobillo del paraguayo de San Lorenzo, que se tiró al piso inmediatamente con visibles gestos de dolor. Tras el partido, Bareiro cargó contra el árbitro uruguayo Esteban Ostojich en una historia en su cuenta de Instagram, en la que compartió una foto donde se ve el tremendo corte en su tobillo. «Una vergüenza total, ¡como si fuera nada se siguió!», expresó.
Bareiro recibió atención médica en el campo de juego, pero el árbitro obligó su salida por la sangre que corría sobre su pie izquierdo. De la calentura, ya que el defensor de Fortaleza no fue ni amonestado, el paraguayo revoleó su botín mientras se dirigía hacia el otro lado de la línea de cal.
Y es que justo el ex-Monterrey, que aguantó hasta los 15 minutos del complemento (lo reemplazó Iván Leguizamón), volvió a jugar hace dos semanas tras una distensión grado 1 en el aductor izquierdo. Ahora se aguarda su recuperación para el choque del domingo a las 11 hs. frente a Platense en el Nuevo Gasómetro.