Fue una noche repleta de emociones para todo el Mundo River. Después de comenzar perdiendo con los peruanos de Sporting Cristal, y cuando todo parecía ser cuesta arriba, por medio de Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco habían logrado revertir el resultado. Sin embargo, en el final de los primeros 45 minutos, Washington Corozo logró empardar por medio de un exquisito tiro libre. Y se venía un complemento complicadísimo para los dirigidos por Martín Demichelis, en particular por quedar en inferioridad numérica tras la expulsión de Enzo Díaz, el entrenador se la jugó y colocó más futbolistas ofensivos para poder lastimar a su rival. Y así fue que terminó consiguiendo su objetivo.

Una vez que el Millonario logró convertir el cuarto gol del partido, además de la locura que se desató en las tribunas, a Demichelis se lo pudo ver en una situación de éxtasis total. El entrenador se soltó y se olvidó por completo de mantener la compostura, ésa que trajo desde el fútbol alemán, y comenzó a correr por el campo de juego, además de saltar con los puños en alto.

Tras entrar en este climax, el ex Bayern Múnich se encontró con Enzo Pérez, el capitán y emblema que tiene el plantel, quien se le colgó de los hombros, lo abrazó y lo besó en la mejilla para luego mirarlo a la cara y gritar, desaforadamente, el tanto con el que habían liquidado el pleito. Mirá!

Demichelis logró desahogarse entre tanto sufrimiento, en un partidazo. Y no es para menos, porque se nota que se trata de un hincha de River que está cumpliendo su gran sueño: poder dirigir a la institución en la que nació futbolísticamente y le permitió realizar una enorme carrera en el exterior.

 

Con info de Radio Gol 96.7 fm Santa Fe, La 990 y Bolavip

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *