Unión igualó sin goles ante Tigre en el 15 de Abril, dónde en el banco de suplentes se vivió el debut de Sebastián «Gallego» Méndez como entrenador. Luego del encuentro se expresó en conferencia de prensa.
Comenzó analizando el encuentro: «Hicimos un gran partido, merecimos ganar. Es cierto que el merecimiento no importa mucho, pero se construye desde el arco en cero, del querer hacer, de luchar«.
Luego afirmó: “Demostramos que estamos vivos y ese es el puntapié inicial para algo que tiene que se bueno. Estoy conforme porque sé que tenemos con qué salir. Entiendo que tenemos buenos jugadores, que vamos a volver a ganar y a estar bien. Lo que hice estos tres días fue eso: convencerlos de que se puede, que tenemos con qué y que lo vamos a hacer«.
«Se mostró fuerza de voluntad uy compromiso. La gente empujó pese a venir muy golpeada. Cuando el equipo se brinda la gente lo retribuirle y por eso se agradece«, recalcó.
En el final, el Gallego dijo: «Se trabaja con ejercicios de repetición y viendo qué es lo mejor para cada partido. Ante Tigre necesitábamos más un delantero picador que uno referencial. Después en el final cambiamos. Me iría muy preocupado si no hubiéramos generado nada. El problema más grande era si no llegábamos al arco, pero está claro que hay falta de gol. Está el refrán que dice que los partidos se ganan en el medio, pero yo digo que en las áreas«.