
Bautista Ojeda, uno de los chicos con mayor proyección que tiene Colón, vivió ante Arsenal un hecho realmente condenable que confirmó el propio jugador y numerosos testigos. El fútbol argentino está lleno de miserias humanas, pero este sábado tocó un punto muy alto y alcanzó a Bautista Ojeda, el chico con proyección nacional que ya forma parte de las selecciones juveniles.
El triste episodio lo comunicó en sus redes sociales el periodista Brian Borra y fue ratificado, tanto por el chico como por su representante.
Gabriel Lugones se llama este "entrenador". Todos los presentes escuchamos la situación lamentable. Por suerte @bauutiojeda está bien (en reposo). https://t.co/nnCl0kyWtl
— Guille Fechenbach (@guillefechen) April 15, 2023
En ocasión del partido por la Octava División de AFA, Arsenal y Colón estuvieron cara a cara. Y en el desarrollo del mismo, Gabriel Lugones, entrenador del conjunto de Sarandí arengó a sus jugadores a viva voz que «lo rompan».
Bautista Ojeda está bien, por suerte no lo ‘rompieron’. Pero ojalá se tomen medidas, hay tipos que no pueden estar trabajando en categorías formativas. Un papelón lo del DT de la 8ª de #Arsenal. https://t.co/nylEZhUIxJ pic.twitter.com/anUaCX3tbL
— Brian Borra (@BrianWB10) April 15, 2023