Con triunfo 2 a 1 ante Venezuela, la Selección Argentina sigue invicta en el Sudamericano Sub 17 y una de sus figuras es Claudio Echeverri que aunque en el duelo de este viernes no anotó, se hizo ver con una jugada que encendió las redes sociales.

El Diablito tuvo la posibilidad de llegar al gol, pero le faltó definición. Sin embargo, tuvo una buena performance con jugadas que despertaron los halagos y una de sus intervenciones más sobresalientes se dio a los 26 minutos del primer tiempo cuando encaró hacia adentro y con un gran movimiento dejó atrás a Juan Fernando Arango Tortolero, quien le terminó cometiendo falta y fue amonestado.

Esa jugada le dio al conjunto albiceleste un tiro libre que el mismo juvenil de River se encargó de tirar, pero finalmente la pelota se fue larga. Menos de cinco minutos pasaron cuando Echeverri seguía mostrándose y otra vez fue duramente castigado, esta vez por Giovanny José Sequera Sequera, que también se ganó la amarilla.

El segundo tiempo también tuvo jugadas del 10 argentino que hicieron sufrir al arquero venezolano, Jorge Sánchez. Una fue a los 46 con un remate que se fue apenas por arriba del palo. En tanto, a los 64 minutos tras una buena recuperación y pase de Kevin Gutiérrez, el Diablito pasó a dos rivales y sacó un remate desde afuera del área que pudo ser controlado por el guardametas.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *