Leandro Paredes y Massimiliano Allegri habría protagonizado una fuerte discusión al final de la práctica de Juventus previa al duelo por la ida de los cuartos de final de la Europa League ante Sporting Club de Lisboa.
Según La Gazzetta dello Sport, Paredes no se habría guardado nada con Allegri cuando regresaron a los vestuarios después de la práctica matutina. Mantuvieron una acalorada discusión que terminó con el mediocampista de la Selección Argentina retirándose sin participar del almuerzo junto al resto del plantel luego de haber sido tranquilizado por algunos compañeros.
El medio italiano destaca que el malestar que el ex-Boca sacó a la luz se debe a su escaso tiempo en el campo de juego y que tampoco puedo mostrar su mejor versión durante el mismo -con solo 170 minutos desde febrero– y que Allegri empezó a utilizar a otros mediocampistas por sobre él. Por lo que terminó de «estallar» tras la derrota ante Lazio, donde ingresó en el complemento y jugó 27 minutos.
Este nuevo episodio más que asegura que Paredes no continuará en la Vecchia Signora cuando su préstamo finalice en el próximo mes de junio.
Según Fabrizio Romano, la decisión de no hacer uso de su opción de compra está tomada hace tiempo y regresará al PSG para luego buscar nuevas opciones para continuar su carrera profesional.