
La derrota ante Belgrano en Santa Fe agudizó la crisis deportiva, con un Unión que puede quedar último y la gente se descargó contra la comisión directiva.
Unión fue goleado este sábado por Belgrano en el 15 de Abril 3-0 y la gente despidió al plantel con insultos. Asimismo, el foco de descarga fue contra la dirigencia, con los típicos cánticos de guerra, en medio de una crisis deportiva que no para de tocar fondo.
Ni la salida de Gustavo Munúa pudo traer algo de calma. Quizás descomprimió un poco la situación, pero quedó claro que se necesita de alguien con espalda para que tome este barco. Una situación muy complicada, ya que hay que tentar a alguien que confíe en este plantel y entienda que se debe pensar en intentar salir del fondo que aspirar a pelear en puestos de vanguardia.
Por las dudas, se desplegó un fuerte operativo policial. No hubo nada que lamentar respecto. En la previa, se colocó un vallado hacia el palco de los dirigentes para evitar cualquier tipo de desmanes. Algo que no suele verse y las imágenes recorrieron la redes sociales.
Ahora se viene el duelo del martes a las 19 ante Argentinos en el Diego Armando Maradona de La Paternal para ver, si de una vez por todas, se logra el ansiado triunfo.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1644836395792343040?s=20