El partido disputado este viernes en el estadio Estadio de La Cartuja y que enfrentó a los Sevillistas y los Celestes finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Youssef En Nesyri (42′ 1T) y Marcos Acuña (35′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Miguel Rodríguez (43′ 2T) y Gonçalo Paciência (47′ 2T).

Marcos Acuña se ganó los aplausos con su brillante definición a los 35 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Celta contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Gonçalo Paciência terminó impactando en el palo.

Celta llevó la iniciativa y tuvo más la pelota que su rival con el 70% de posesión pero no le alcanzó para quebrar el empate.

Gonçalo Paciência tuvo una gran actuación. El atacante de Celta brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 6 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Youssef En Nesyri. El atacante de Sevilla brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 10 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Pape Gueye, Carles Pérez, Youssef En Nesyri, Franco Cervi, Jesús Navas, Alex Telles y Gonzalo Montiel. Fueron expulsados Pape Gueye por doble amarilla (18′, 1T) y Marcos Acuña por roja directa (49′, 2T).

El DT de Sevilla, José Luis Mendilibar, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Jesús Navas, Nemanja Gudelj, Loic Bade y Marcos Acuña en la línea defensiva; Fernando, Pape Gueye, Suso, Erik Lamela y Bryan Gil en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Carvalhal salió con una disposición táctica 4-4-2 con Iván Villar bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javier Galán en defensa; Carles Pérez, Fran Beltrán, Renato Tapia y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Haris Seferovic en la delantera.

Valentín Pizarro Gómez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Sevillistas enfrentará de visitante a Valencia, mientras que los Celestes jugarán de visitante frente a Mallorca.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 36, queda en el noveno lugar.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *