
Con la escasa capacidad ofensiva demostrada por Colón el gran interrogante para ir a La Bombonera es cómo están sus delanteros. Ramón «Wanchope» Ábila fuera de su mejor forma física aún es suplente para Gorosito. Y el paraguayo Benítez se recupera de un pequeño desgarro y apunta a poder estar en la consideración del DT para jugar ante Boca.
Por otra parte vale aclarar también que Facundo Farías sigue entrenando a full para su vuelta luego de la lesión de ligamentos cruzados, y tiene para un mes más aproximadamente.
Te puede interesar: Facundo Farías: ¿cómo marcha su recuperación
Por el lado de Ábila, el entrenador lo ha ido mejorando en esta mini-pretemporada y además está con una dieta de la nutricionista del plantel. Ha bajado de peso y se encuentra a disposición del entrenador para cuando éste determine que pueda ser titular nuevamente.
En cuánto a Benítez al tratarse de una pequeña lesión muscular, la idea es hacer lo posible para que el Conejo esté a disposición del cuerpo técnico pensando en Boca. El Sabalero estará visitando al Xeneize el próximo domingo a las 21.30, por lo cual tiene una semana larga por delante.
Te puede interesar: El picante cruce de Pipo Gorosito con un periodista partidario: «Vos venís a tirar mierda»
Eso juega a favor del paraguayo que intensificará la puesta a punto, para llegar al cotejo con Boca. A está altura es un interrogante, pero de ninguna manera se lo puede descartar. Es probable que si está para viajar, termine ocupando un lugar en el banco de relevos.