Futbol Internacional

Leandro Fernández provocó un accidente vial alcoholizado y estuvo detenido por unas horas

Leandro Fernández provocó un accidente vial alcoholizado y estuvo detenido por unas horas

En las últimas horas un nuevo hecho sacudió a la familia Fernández. Mientras se intenta ayudar a Brian, futbolista de Colón, en su recuperación por adicción a drogas quien dio la nota fue su hermano. Leandro Fernández  fue detenido por las fuerzas policiales mientras circulaba con su camioneta por la Ruta Provincial 2, a la altura de la Rotonda de Alpargatas. 

Según consta en la denuncia contra el exfutbolista de Independiente, el jugador habría provocado un accidente automovilístico con su vehículo e intentado darse a la fuga. Uno de los damnificados mientras circulaba junto a su grupo familiar en su auto particular «fue sobrepasado por una camioneta VW Amarok, a gran velocidad y realizando maniobras bruscas», las que habrían provocado el siniestro vial.

Las autoridades policiales intentaron socorrer al auto particular (ocupado por una mujer y su bebé) y divisaron al otro vehículo involucrado a unos 200 metros sobre la banquina. La Policía observó la camioneta de Leandro Fernández con daños en su parte delantera. 

Las autoridades se identificaron e intentaron identificar a su conductor. Cuando el futbolista “en aparente estado de intoxicación”, según le confiaron fuentes de la investigación a Doble Amarilla, intentó darse a la fuga huir.

Allí mismo fue reducido por el efectivo y personal de la Policía de Buenos Aires que acudió al lugar. Fue cuando identificaron que el conductor de la camioneta era el jugador de 31 años, actual futbolista de primera división del club Universidad de Chile. El futbolista fue liberado al poco tiempo luego de constatar que no se presentaron heridos ni fallecidos en el incidente vial.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *