Colón

No hubo acuerdo y se frustró la venta millonaria de Chancalay

No hubo acuerdo y se frustró la venta millonaria de Chancalay

En Colón había una gran expectativa debido a que Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos había decidido hacer uso de la opción de compra por Tomás Chancalay, surgido de las divisiones inferiores de Colón, que tiene el 40% de su ficha.

Chancalay fue prestado a Racing en enero de 2021, donde tuvo un gran primer tramo desde lo deportivo. Esto llevó a que los dirigentes de la Academia hagan uso de la opción de compra por el 50% de la ficha, con lo cual el otro 40% quedó para Colón, y el 10% para el entrerriano.

Resulta que al momento de renovar su contrato con Colón, a pocos meses de quedarse con el pase en su poder, el representante Adrián Ruocco negoció que el jugador se quede con un porcentaje de su ficha, y al club no le quedó otra que aceptar ante el riesgo de perder al jugador.

Chancalay luego fue prestado a Al Wasl , quien tenía una opción de compra, la cual venció este viernes. De esta manera, Colón se vio privado de un ingreso que se acercaba a 1.300.000 dólares por el porcentaje del pase que tenía.

Sin embargo, se menciona que otro equipo de Emiratos Árabes Unidos cuenta con una oferta superadora a la de Al Wasl, más allá que el jugador podría tomar la decisión de recalar en otra liga más competitiva, en detrimento de los intereses de Colón si es que no se produce  por una venta. En julio, en tanto debería volver a Racing, que tiene sus derechos federativos.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *