Liga Profesional de Fútbol

Belgrano presentó su nueva camiseta en homenaje al Potro Rodrigo

Belgrano presentó su nueva camiseta en homenaje al Potro Rodrigo

El próximo 24 de mayo el cantante cordobés Rodrigo Bueno, fallecido en un accidente de tránsito el 24 de junio del 2000, cumpliría 50 años y Belgrano, club del que era hincha, decidió realizarle un homenaje con el lanzamiento de su nueva camiseta. El Pirata Cordobés publicó imágenes en sus redes sociales de la nueva indumentaria en «Homenaje al Potro Rodrigo».

«👕⚓ Para esta temporada 2023, la vestimenta completa (camiseta, pantalón y medias) será de un mismo color. #CelesteCelesteCeleste, como el Potro, un belgranizador gigante que contagió amor pirata en el país y el mundo», fue el mensaje en las redes oficiales de Belgrano de Córdoba acompañado con fotos de la nueva camiseta para encarar el resto del año.

Belgrano de Córdoba

La camiseta cuenta con «gráficos basados en Rodrigo. En los paneles, la figura de un potro, rodeado de estrellas y constelaciones, que le dan un toque mágico y celestial a la camiseta», publicaron en la cuenta oficial del conjunto cordobés. Además, a la altura de la cintura tiene escrita la leyenda «Nunca te olvidamos», acompañada de cuatro emojis: un pirata, el escudo del club, un corazón y un potro.

Belgrano de Córdoba
Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *