El Barça se llevó una importante victoria de la siempre complicada cancha del Partizán por 80 a 89 y demostró que quiere pelear hasta el final por terminar líder de la fase regular de la Euroliga. Fue un partido con altibajos, con un buen inicio que se complicó antes de llegar al descanso. Sabían los culés por supuesto que no iba a ser nada sencillo jugar en una cancha así, pero a la vuelta de los vestuarios encarrilaron el choque.

Hace no mucho que el FC Barcelona encadenó dos derrotas consecutivas en la Euroliga y sembró las dudas. Los culés mostraron carencias en uno de los momentos más críticos de la temporada, pero han demostrado que tienen arrojo para darle la vuelta a la situación casi en un abrir y cerrar de ojos. 

El parcial de 13-22 en el tercer cuarto resultó definitivo para el choque, porque la igualdad de los últimos 10 minutos impidió que el Partizán pudiera de nuevo volver a ponerse por delante. La lección de Nico Laprovittola fue de nuevo para guardarla, ya que además se convirtió en el máximo anotador del encuentro con 25 puntos, algo que no pudieron contrarrestar ni siquiera los 24 tantos de Exum en el lado del Partizán.

Partizán 80-89 FC Barcelona

Partizán Belgrado: Nunnally (5), Madar (6), Punter (16), LeDay (10) y Lessort (5) -equipo inicial- Vukcevic (-), Avramovic (6), Smailagic (6), Papapetrou (2), Exum (24), Trifunovic (-) y Andjusic (-).

Barcelona: Satoransky (10), Laprovittola (25), Abrines (5), Mirotic (19), Vesely (14) -equipo inicial- Da Silva (-), Sanli (2), Kalinic (4), Higgins (5), Tobey (3), Kuric (-) y Jokubaitis (2).

Parciales: 21-25, 24-19, 13-22, 22-23.

Árbitros: Borys Ryzhyk (UCR), Anne Panther (ALE) y Seffi Shemmesh (ISR). Eliminaron al local Avramovic con cinco faltas (min.40).

Incidencias: partido de la trigésimo primera jornada de la Euroliga de baloncesto disputado en el Stark Arena de Belgrado (Serbia).

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *