El Rojo, con Pedro Monzón como DT interino, derrotó 3-0 al elenco del Federal A en el Estadio Único de La Plata. Cauteruccio, Vallejo y Giménez marcaron los goles.
Independiente goleó 3-0 a Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina y logró un poco de calma tras la salida de Leandro Stillitano del último fin de semana. El encuentro se desarrolló en el Estadio Único de La Plata, y el Rojo se impuso gracias a los goles de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez. Central Córdoba (SdE) o Comunicaciones, el rival en 16vos.
El partido fue de principio a fin de Independiente. Antes de los 10 minutos de juego, Martín Cauteruccio quedó solo en la medialuna del área y sacó un derechazo rasante, pero el arquero Maximiliano Cavallotti respondió de gran manera y evitó la caída de su arco. Sin embargo, a los 15 Nicolás Vallejo desbordó por izquierda, metió el centro atrás y el mismo Cauteruccio solo la empujó para anotar el 1-0 en favor el Rojo.
Una vez en ventaja, el equipo de Avellaneda controló el juego en todo momento y no sufrió aproximaciones por parte de Bolívar, que siempre estuvo lejos del arco defendido por Rodrigo Rey. Independiente tampoco creó otras situaciones claras de gol y se fueron al descanso con ese resultado.
El complemento se desarrolló de la misma manera, e Independiente nunca estuvo acorralado frente a su arco. Cuando promediaba la segunda mitad, Juanito Cazares vio picar a Nicolás Vallejo solo por el medio del campo, lo habilitó y el juvenil definió con categoría para marcar el 2-0.
Ya sobre el final del encuentro Matías Giménez aprovechó un rebote de un córner y sentenció el partido anotando el 3-0 final.