Atlético Rafaela Importante

¡Ganó la Crema! Atlético volvió a la victoria ante el puntero Quilmes, fue 1 a 0 con este golazo, mirá!

¡Ganó la Crema! Atlético volvió a la victoria ante el puntero Quilmes, fue 1 a 0 con este golazo, mirá!

La Crema se impuso por 1 a 0 ante Quilmes con el solitario gol de Nicolás Delgadillo. El local fue más, sufrió en el final y cortó la racha de dos derrotas seguidas. Se viene Brown de Adrogué.

En la noche de este domingo, Atlético y Quilmes le bajaban la persiana a la jornada futbolística en el marco de la séptima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El local arrastraba dos derrotas consecutivas y buscaba volver al triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Y así fue, porque con un solitario gol de Nicolás Delgadillo, derrotó al Cervecero por 1 a 0 y recuperó la sonrisa.

En un encuentro parejo, fue el local el que más peligro llevó al arco rival. La primera clara del partido fue a los 16′, cuando tras un centro de arrastrón por parte de Nicolás Laméndola alcanzó a Ignacio Lago y el remate de este se fue apenas por encima del travesaño.

Entre los 22 y los 25 minutos ambos tendrían sus situaciones. Quilmes lo intentaría con un cabezazo de Facundo Castro que pudo controlar Marcos Peano para evitar la caída de su valla. Enseguida Lago lo volvería a intentar tras un centro de Matías Olguín y su remate se iría apenas pegado al palo derecho del arco de Milton Álvarez.

El juego entró en una meseta y recién a los 41′ se encontraría una nueva chance de peligro, otra vez para los rafaelinos. Pelotazo largo que fue bajado por Fabricio Fontanini -se quedó arriba luego de un córner a favor-, la recibió nuevamente Lago y remató sacándose un rival de encima para hacer lucir a un Álvarez que la enviaría al córner.

El inicio del complemento comenzó algo apagado, con imprecisiones en ambos bandos. Hasta que a los 14′ intentó sorprender la visita. Un centro que se fue cerrando de Sanabria terminó pegando en el travesaño y avisaba de sus intenciones para romper la paridad. Sin embargo, el que abriría el marcador sería el local apenas cuatro minutos más tarde.

Matías Olguín agarró la pelota sobre su terreno y se mandó hacia el medio, llegando a la media luna del área y abriendo la pelota hacia el recientemente ingresado Nicolás Delgadillo, quien recibió sobre la izquierda y sacó un zapatazo que se coló en el ángulo superior derecho de Milton Álvarez para poner el 1 a 0.

El gol provocó un cambio de ritmo en el juego, que hasta allí estaba algo dormido. Sobre los 26′, se lo perdió Cristian Llama, que había ingresado minutos antes pero su remate se fue desviado. Y dos minutos más tarde Álvarez le ahogó el grito de gol a Nicolás Laméndola.

A los 33′ de la parte final avisó Quilmes. Centro cruzado desde la izquierda que fue conectado por Federico Anselmo, pero se fue apenas sobre el poste derecho de Peano. Los minutos pasaban y al Cervecero le quedaba poco tiempo para llevarse algo de Rafaela.

Sobre los 41′ los corazones rafaelinos se paralizaron. Un centro quedó bollando en el área chica y en una extraña pirueta se lo perdió Sandoval para el conjunto de Mario Sciaqua, que lo intentó en el tiempo agregado pero Marcos Peano le bajó la persiana a un remate de Díaz.

Fue final en barrio Alberdi. Atlético fue un poco más, sufrió en los minutos finales y volvió al triunfo luego de dos fechas para seguir prendido en lo más alto de la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará a Brown de Adrogué el sábado 1° de abril desde las 15.30 horas.

Fuente Diario Castellanos – Foto Prensa AR

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *