Futbol Internacional

Barcelona: el Camp Nou pidió por Messi en el Final Four de la Kings League, que organizó Piqué

Barcelona: el Camp Nou pidió por Messi en el Final Four de la Kings League, que organizó Piqué

En medio de la definición de la Kings League de Gerard Piqué, el público catalán se levantó de sus asientos para pedir por la vuelta del 10.

Sergio Agüero plantó hace algunos días una semilla que ningún hincha de Barcelona puede olvidar. En medio de una previa de la Kings League, lanzó que Lionel Messi tenía 50 por ciento de chances de regresar al club catalán y hoy, en el Final Four del torneo de Gerard Piqué, los 90 mil espectadores se levantaron para cantar por el regreso del 10.

Los hermanos Buyer, reconocidos youtubers hinchas del Barcelona y que tuvieron su equipo en la Kings League, tomaron la palabra en el medio del estadio y lanzaron la pregunta: ¿quién quiere que vuelva Messi? Instantáneamente, los asistentes comenzaron a entonar el nombre del capitán de la Selección Argentina.

La Kings League es uno de los mejores eventos de la historia de Twitch. Organizada por Gerard Piqué, la liga de fútbol 7 versus 7 cuenta con la participación de streamers, ex futbolistas y otras figuras importantísimas. Después de 11 jornadas de temporada regular y los cuartos de final, cuatro equipos llegaron a la definición en el estadio del Barcelona.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *