Colón Importante

«Si no ayudo a Brian, quizás ya no estaría con nosotros»

«Si no ayudo a Brian, quizás ya no estaría con nosotros»

Araceli Fessia, mujer de Brian Fernández, habló de la situación que atraviesa el delantero de Colón. «Se intensificó los últimos tres años», afirmó.

Las últimas semanas fueron convulsionadas en la vida de Brian Fernández, ya que faltó a los entrenamientos de Colón, como consecuencia de una nueva recaída en la lucha que lleva por su adicción a las drogas, lo que originó a que Néstor Gorosito manifestara que ya había agotado el crédito que le había dado para tenerlo en cuenta.

Apareció su auto vandalizado, en tanto que hubo gran incertidumbre sobre su paradero, hasta que Araceli Fessia, su mujer, en diálogo con DSports, dio precisiones sobre su situación.

Araceli Fessia habló en este caso con Las Últimas Noticias de Chile, donde relató cuál es la situación que atraviesa Brian Fernández. Además, reveló cómo es la lucha diaria que lleva adelante la familia, ante la enfermedad que padece el delantero de Colón.

Colón: con Wanchope, el posible equipo de Gorosito mañana en Chile y donde ver el partido por TV

Vale recordar que Brian Fernández brilló en Unión La Calera de Chile, y que estuvo muy cerca de jugar nuevamente en ese fútbol (San Luis de Quillota), pero le bajaron el pulgar por algunos episodios similares a los que vivió en Colón, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de este año.

“Si no lo ayudo, Brian quizás ya no estaría con nosotros”, partió diciendo Araceli, para luego declarar que “mis últimas horas son similares a las que tengo cada vez que Brian sufre una recaída y esto se ha intensificado en los últimos tres años”.

“Esto es muy rudo y todo pasa de la misma manera: una queda a la espera de ver como él evoluciona y trata de ayudar. Llevamos años remándola y así ha sido desde el momento cero”, agregó.

En ese sentido, Araceli señaló que “para la gente Brian es un drogadicto y hasta para algunos sicólogos también, pero atrás de eso hay todo un tema de fondo. Él sufre mucho, porque simplemente no puede evitarlo”.

Para cerrar, la pareja del futbolista concluyó que “yo voy a estar hasta que él quiera que yo lo ayuda. Quizás un día llega y me dice que no necesita más de mí”.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *