En el debut del entrenador argentino, la Vinotinto se impuso por 2-1 en un amistoso internacional con un tanto y una asistencia del delantero de River.

En el debut de Fernando Batista como entrenador, Venezuela se impuso por 2-1 ante Arabia Saudita, verdugo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, con una destacada actuación de Salomón Rondón. El delantero de River asistió a Josef Martínez en el primero y luego marcó el segundo mediante una notable definición para que su equipo se quede con el triunfo en el amistoso disputado en el Estadio Prince Abdullah Al Faisal Stadium.

Cuando promediaba la media hora de juego, el atacante del Millonario, que aún no pudo debutar en la red en el fútbol argentino, recibió un centro atrás en la puerta del área, controló y clavó un derechazo rasante contra el palo derecho defendido por Mohammed Al Owais, que nada pudo hacer, y poner el 2-0.

Anteriormente, el ex-Everton había liderado un contragolpe por la izquierda pero antes de ingresar al área la pelota le quedó atrás. Rodeado por dos rivales, el centrodelantero la tiró de zurda al área para que Josef Martínez, que apareció sin marca, la empujara de aire y anotara el primero del encuentro.

Ya en el complemento, a los 28 minutos el diez y capitán del seleccionado saudí Salem Al Dawsari, quien metió el 2-1 decisivo ante la Albiceleste en el último Mundial, descontó para los dirigidos por Hervé Renard que no pudieron conseguir el empate.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *