Liga Profesional de Fútbol

Boca: Gerardo «Tata» Martino, es el elegido si se va Ibarra

Boca: Gerardo «Tata» Martino, es el elegido si se va Ibarra

Al experimentado DT rosarino aún no lo llamaron y no piensan reunirse hasta que el Negro siga dirigiendo, pero es el gran apuntado a ocupar el corralito de La Bombonera.

Las charlas del Consejo de Fútbol son frecuentes en Ezeiza. En los pasillos del predio se siente el apoyo a Hugo Ibarra en medio de esta pálida actualidad de Boca, mientras que en las oficinas ya comienzan a barajar algunos nombres si es que el Negro termina dando un paso al costado.

En lo más alto de la lista, resaltado con fibrón indeleble, aparece Gerardo Martino. El Tata, que en un primer momento generó alguna dudas por sus problemas de vista, es el principal candidato a ocupar el corralito de La Bombonera más temprano que tarde, aunque por el momento no le hicieron sonar el teléfono en Rosario.

En La Ribera confían que el experimentado DT, de último paso por la selección de México, acepte reunirse con Juan Román Riquelme y sus laderos. Sin embargo, no entablará conversaciones mientras el exlateral derecho tenga puesto el buzo azul y oro.

Lo cierto es que, más allá de sentirse con fuerzas para revertir este panorama, la continuidad de Ibarra en Boca está entre signos de interrogación. Un ciclo marcado por el «partido a partido». Este sábado, su equipo jugará con Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina y, lo que suceda dentro del campo de juego del Estadio Centenario de Chaco, repercutirá fuera de la línea de cal.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *