Destacada Selección Argentina

Lionel Messi en los festejos: «¡Disfrutemos de la tercera estrella!»

Lionel Messi en los festejos: «¡Disfrutemos de la tercera estrella!»

Lionel Messi llegó a los 800 goles en su carrera profesional luego de convertirle de tiro libre a Panamá en lo que fue victoria por 2-0 en una noche mágica y especial.

La Selección se presentó por primera vez luego de obtener el Mundial de Qatar 2022 y lo hizo con un triunfo para terminar de coronar toda la fiesta en el Estadio Más Monumental.

El capitán argentino tomó la palabra en el comienzo del festejo post partido dónde comenzó agradeciendo: «Primero que nada, darles las gracias a todos por el cariño que venimos recibiendo. Hace tiempo decimos que íbamos a hacer todo lo posible por ganar un Mundial«.

«Siempre soñé con este momento, con poder festejar con ustedes, poder venir a mi país a levantar una Copa América, una Copa del Mundo. Es lo más grande que hay«, agregó el 10 argentino.

También hizo una petición para no olvidarse de todos los que formaron parte de los procesos anteriores: «No quiero olvidarme de todos los compañeros que pasaron y que también dieron todo por conseguirlo. Se merecen el respeto y el reconocimiento de todo el pueblo argentino«.

Por último cerró: «Quedó demostrado que es muy difícil conseguir esto, depende de muchas cosas. A veces por pequeños detalles se escapa. ¡Disfrutemos de la tercera estrella!«.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *