El presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe, José Vignatti, se refirió al debut de Patronato en Copa Libertadores. El encuentro será en el estadio del Sabalero, ya que Conmebol consideró que las condiciones del campo de juego del Presbítero Grella no son óptimas todavía.
En principio, el dirigente comentó: «Nosotros estamos muy contentos porque es un club amigo, hermanos hasta en los colores, y que puede disputar una competencia cuya clasifiación tuvo bien ganada«.
Respecto al estado del Cementerio de los Elefantes, dijo: «Nuestro estadio está impecable en cuanto al campo de juego, no hay que hacerle nada«.
Cabe recordar que, el club Sabalero, debió disputar algunos partidos en el estadio Grella, en el año 2003, debido a las inundación que provocó el desborde del Río Salado den Santa Fe. «Ellos tuvieron la gentileza de prestarnos su estadio en su momento y vamos a responderles de la misma manera. Estamos dispuestos a colaborar en un partido histórico y seremos unos hinchas más«.
La primera semana de abril, el Rojinegro debutará en la Copa Libertadores de América 2023 en el estadio Brigadier López. El rival aún está por confirmarse, al igual que los contendientes del grupo del Santo, que se sabrán el próximo lunes 27 de marzo cuando se realice el sorteo pertinente.