Colón Destacada

Pipo po ESPN: «Sería un sueño hablar con Messi, me largo a llorar si llego a conocerlo,»

Pipo po ESPN: «Sería un sueño hablar con Messi, me largo a llorar si llego a conocerlo,»

Néstor Gorosito, entrenador de Colón, habló con ESPN Fútbol 12 y se refirió a Lionel Messi, capitán y referente de la Selección Argentina. Pipo aprovechó la oportunidad para llenar de elogios al futbolista rosarino.

La primera pregunta que le hicieron al entrenador Sabalero fue si va a ir a ver a la Selección al estadio Monumental, donde jugaran mañana ante Panamá: «No, no voy. Pude sacar entradas para mis hijos, ellos son fanáticos de Messi, así que van a ir a agasajarlo».

Le consultaron si él mantiene algún tipo de relación con el capitán del combinado nacional: «No hablo con él. Sería un sueño para mí, te digo que hasta lloraría de solo conocerlo», sostuvo.

Esa pregunta dio el pie para que Pipo responda sobre qué le irradia Lionel Messi: «Todo. Es buen pibe, le gusta jugar a la pelota, no perdió el amateurismo, ganando 5-0 no quiere salir, se enoja si sale. Hace 3 goles y sale de la cancha picando la pelota, como cuando uno iba al campito o a comprar una gaseosa y llevaba la pelota picando. Eso es lo que me encanta», dijo el DT.

Y agregó: «Lo simple que es hace que valoremos mucho más. Nunca dio una declaración fuera de lugar, al igual que su familia. Se ve normal como tendría que ser, solamente es Dios jugando a la pelota y después se ve un pibe normal. No lo conozco yo, pero es la imagen que irradia para afuera».

«El sueño de cualquiera es dirigir a Messi. Darle la libertad para moverse, dentro de un orden el único desordenado puede ser él», remarcó.

«Lo primero que le diría a Messi, es ‘que bien jugas a la pelota, que fácil como fluye todo, que fácil jugas’, eso le diría», destacó y además mencionó «Tiene una visión de juego muy amplia, el tiene la pelota y mira constantemente atrás para ver donde están sus compañeros desmarcándose, donde él puede desmarcarse para recibir. Ve cosas que los demás no ven».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *