Colón Importante

Bragarnik sobre Brian Fernández: «Lo llevé a mil lugares, ya no sé qué más hacer»

Bragarnik sobre Brian Fernández: «Lo llevé a mil lugares, ya no sé qué más hacer»

Brian Fernández siempre es noticia y mucho más cuando la semana pasada se ausentó de los entrenamientos del plantel de Colón. Se lo esperó, pero no se hizo presente ni el jueves ni tampoco el viernes. Eso hizo que Néstor Gorosito le bajara el pulgar, aún cuando fue el DT el que le pidió a los dirigentes que el jugador vuelva a entrenar con sus compañeros, confiando en su recuperación.

El lunes por la mañana apareció el auto de Brian Fernández, en la zona norte de nuestra ciudad. Había sido vandalizado y además le faltaba una rueda. Eso generó un sinfín de especulaciones, sobre el paradero del jugador. Aunque en diálogo con Clarín, Rosana Villagra, madre del jugador afirmó que a esa hora, el futbolista estaba durmiendo en la casa de su tío.

Y el que también se refirió a este momento fue su representante Christian Bragarnik «Lo llevé a mil lugares. Ya no sé qué más hacer. Es un muy buen chico». En su momento, Bragarnik le pagó una clínica para que pueda recuperarse de sus adicciones. Y también le fue buscando clubes en distintos países para intentar su reinserción.

Lo cierto y concreto es que el presente de Brian Fernández es preocupante, más allá de que su madre afirmó: «Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su situación y que están a disposición nuestra». Por lo pronto, nadie sabe qué será del futuro del delantero que libra una batalla durísima, que por ahora va perdiendo.

Con información de Radio Gol y UNO Santa Fe

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *