Importante Liga Santafesina Unión

Nardoni: nueva fecha de audiencia para acordar el pago de Unión a Santa Fe FC: ¿cuándo es?

Nardoni: nueva fecha de audiencia para acordar el pago de Unión a Santa Fe FC: ¿cuándo es?

Juan Ignacio Nardoni pasó por Santa Fe y volvió al 15 de Abril el pasado viernes, donde recibió innumerables muestras de cariño por parte de los hinchas de Unión, además de un reconocimiento de la actual dirigencia.

Claro que hay un tema no menor, dentro de los varios e importantes que afrontan actualmente los directivos, y es ponerse de acuerdo con Santa Fe FC, por un dinero a recibir en relación a la transferencia del volante a la Academia.

Como informó en su momento el club y dio cuenta Santa Fe Deportivo, de acuerdo a las cifras que dio a conocer de manera pública en sus redes la entidad de la Avenida López y Planes, cada ingreso que tenga el Tate le debe ceder el 20% a Santa Fe Fútbol Club, según el convenio firmado en su momento.

La primera reunión concilitario se fijó para el pasado 13 de marzo, pero apenas una parte estuvo y los dirigentes de Unión brillaron por su ausencia. Después se barajaron varias fechas, e incluso una potable fue la de este lunes 20 de marzo.

Finalmente, las partes quedaron en encontrarse el próximo 27 de marzo, para ver si puede haber luz al final de camino, o esta discusión y puntos de vista por la letra chica firmada en su momento decanta en un juicio.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *