Futbol Internacional Selección Argentina

Empezaron a llegar los campeones del mundo para los amistosos de la Selección Argentina

Empezaron a llegar los campeones del mundo para los amistosos de la Selección Argentina

Este domingo los campeones del mundo comenzaron a llegar al país de cara a los amistosos de la Selección Argentina contra Panamá Curazao. Los primeros que pisaron el Aeropuerto de Ezeiza fueron Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández, quienes fueron escoltados por el personal de seguridad debido al revuelo que generaron en los corredores.

Tagliafico fue titular en el empate de Olympique de Lyon ante Nantes (1-1), el pasado viernes, mientras que Enzo Fernández arribó con menos descanso debido a que ayer jugó los 90 minutos de la igualdad de Chelsae frente a Everton (2-2), en Londres.

El capitán Lionel Messi, en tanto, lo hará el martes por la madrugada, ya que será titular en el compromiso de hoy entre PSG y Rennes en el Parque de los Príncipes, por la fecha 28 de la Ligue 1.

El que quedó descartado fue Alejandro Papu Gómez porque se está recuperando de una operación de tobillo realizada luego del Mundial de Qatar 2022. Es por eso que Sevilla no lo autorizó a viajar y el mediocampista escribió un sentido mensaje en sus redes: «Es una tristeza muy grande«.

Mientras tanto, sigue el retiro de entradas en el Estadio Monumental.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *