Liga Profesional de Fútbol

Previa caliente con sal en el Bosque: ya se vive el clásico platense entre el Lobo y el Pincha

Previa caliente con sal en el Bosque: ya se vive el clásico platense entre el Lobo y el Pincha

Gimnasia y Estudiantes se medirán en un nuevo ‘derby’ de la ciudad de La Plata el próximo domingo. Hoy las adyacencias del estadio del «Lobo» aparecieron con sal para cortar con el «maleficio».

Cada uno recurre a lo suyo. En este caso, cábalas y gualichos dijeron presente en las adyacencias del estadio Juan Carmelo Zerillo, también conocido como el “Bosque”. Es que este viernes la cancha del ‘Lobo’ amaneció rodeada de sal.

Esto se da a dos días de la disputa del clásico, que tendrá a ambos con intenciones de sumar de a tres, ya que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. En lo que va del certamen, Gimnasia ganó un partido, empató en dos y perdió cuatro, mientras que el “Pincha” tiene dos victorias, dos empates y tres caídas, con un Eduardo Domínguez que arribó a la institución hace una semana.

Sobre este suceso fue consultado ‘Chirola’ Romero, en conferencia de prensa, y dijo: «Al que tiró sal en el Bosque que se fije porque está cara… capaz la consiguen más barata en Nini o Vital, pero está cara».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *