
En el partido entre Rayo Vallecano y Girona, el ex-Boca Oscar Trejo pateó un penal que Gazzaniga le contuvo pero fue anulado por invasión de área. Cuando lo repitieron, la pisó para un compañero y volvieron a fallar. Fue 2 a 2.
Trejo fue el protagonista cuando corrían los 38′ de la primera parte. El ex-Boca, que había convertido tan sólo cuatro minutos atrás el segundo gol para el local y le dio la victoria parcial, fue el encargado de patear el penal a favor de su equipo. Lo que sucedió fue que Paulo Gazzaniga, arquero rival, contuvo el primer remate. Sin embargo, a instancias del VAR, el tiro desde los doce pasos fue repetido por invasión en el área.
Al patear por segunda vez, la tocó para un compañero y éste la mandó por encima del travesaño, desperdiciando así la segunda chance de convertir el penal. Insólito!
Atención a la siguiente secuencia. Penal para Rayo Vallecano. Remata Trejo 🇦🇷. Ataja Gazzaniga 🇦🇷. Es anulado por invasión de área. Lo repiten. Patean a lo Messi-Suárez en 2016. El resultado no fue exactamente el deseado. 👇pic.twitter.com/folFy6hoto
— VarskySports (@VarskySports) March 18, 2023