Futbol Internacional

Papu Gómez y el dolor de perderse la fiesta en Argentina: “Una tristeza muy grande”

Papu Gómez y el dolor de perderse la fiesta en Argentina: “Una tristeza muy grande”

El volante de la Selección quedó descartado de los amistosos ante Panamá y Curazao por una lesión en el tobillo debido a que Sevilla no lo dejó venir al país y escribió un sentido mensaje en sus redes.

Sevilla no autorizó al volante campeón del mundo a viajar a Argentina porque se está recuperando de una operación de tobillo realizada luego del Mundial de Qatar 2022 y por eso Papu no podrá estar en los amistosos de celebración del equipo de Lionel Scaloni de la próxima semana.

Tras confirmarse la baja por la negativa del equipo español, el volante escribió un sentido mensaje en sus redes: «Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño».

Además, Papu agradeció a quienes le escribieron una vez que se supo la noticia que no estaría en los amistosos de la fecha FIFA y señaló: «Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso».

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *