Colón

Colón: no fue a entrenar Brian Fernández

Colón: no fue a entrenar Brian Fernández

Brian Fernández, quien se recupera de un esguince de tobillo, no se presentó a trabajar esta mañana en Colón, y generó preocupación. En enero de este año todo apuntaba a que su destino estaría en San Luis de Quillota en Chile, pero hubo varias idas y vueltas, primero contractuales y luego humanas, por lo cual se desistió de su contratación. A sus episodios extrafutbolísticos lo reportaron los medios del vecino país.

Se le dio una nueva oportunidad en Colón, tomando como referencia que su contrato vence el 30 de junio. El jugador se mostró muy ilusionado y entusiasmado en revertir su imagen, y salir de un flagelo personal que lo tiene a él y su familia sometidos desde hace mucho tiempo.

Pipo Gorosito le dio al chance de comenzar a trabajar con el plantel de Primera División en Colón, y estuvo cerca de concentrarlo en los últimos partidos. Sin embargo, un inconveniente en uno de sus tobillos lo privó de su ingreso en la consideración del DT.

Este jueves, en tanto, Santa Fe Deportivo conoció y ya informó ayer que Brian Fernández se ausentó del entrenamiento de Colón, sin aviso, lo que generó gran preocupación en torno a sus antecedentes. De esta manera, hay una gran expectativa para saber qué decisión tomarán Gorosito y los dirigentes sobre su futuro, y sobre todo para conocer el real estado del santafesino.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *