Liga Profesional de Fútbol

River: De la Cruz se lesionó y está descartado para jugar con Sarmiento.

River: De la Cruz se lesionó y está descartado para jugar con Sarmiento.

El volante uruguayo sufrió una complicación en su rodilla operada y se perderá el choque del domingo en Junín.

Nicolás De la Cruz volvió a encender las alarmas en River. Luego de haber regresado en buena forma hace apenas dos semanas contra Arsenal, el volante uruguayo sufrió una complicación física en la práctica de este miércoles y Martín Demichelis lo descartó con vistas al partido frente a Sarmiento en Junín.

El mediocampista presentó un episodio de sinovitis en su rodilla derecha, la misma que lo obligó a pasar por el quirófano en el verano para realizarse una limpieza, y deberá parar un par de fechas. A partir de mañana comenzará a llevar a cabo la rehabilitación en el predio de Ezeiza para fortalecer la rehabilitación. «Deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución», indica el parte médico del Millonario.

Vale remarcar que el nombre de De la Cruz figura en la lista de convocados de la selección de Uruguay para la próxima fecha FIFA, aunque todo hace pensar que el técnico Diego Alonso lo desafectará para que pueda recuperarse en el club de Núñez.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *