banner_mutualcaf 2022 Banner Quini 216x115
Importante Futbol Nacional Patronato

Oscar Lenzi: “El Estadio Grella va a estar listo para la Copa Libertadores”

Oscar Lenzi: “El Estadio Grella va a estar listo para la Copa Libertadores”

En las primeras horas de la tarde llegaron las cuatro nuevas columnas de las torres de iluminación que comenzaron a instalarse en el Estadio de Patronato, con vistas a la inspección del próximo lunes 20 de CONMEBOL.

El presidente de la institución, Oscar Lenzi, siguió de cerca los trabajos de instalación de las columnas, a la vez de dar una recorrida por el campo de juego y la zona de plateas y casi en su totalidad, viste las nuevas butacas.

En la misma medida, el presidente de Patrón le aseguró a Mirador Entre Ríos que “la cancha va a llegar óptima a la inspección”, siendo que este viernes y durante el fin de semana se terminarán de colocar en su totalidad las torres de iluminación.

Por otra parte, al ser consultado por la posibilidad de jugar ante Güemes de Santiago del Estero en el Grella después de la fecha FIFA, el mandamás fue contundente: “Vamos al Mutio, vamos a cuidar la cancha y que llegue impecable al debut de Copa Libertadores”.

De esta manera, a priori, dependiendo las fechas, Patrón jugará un cotejo más en la cancha de Atlético Paraná, esperando el sorteo de la CONMEBOL Libertadores y el debut en la misma.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *