Basquet Colón otros deportes

Liga Argentina: Colón no pudo con San Isidro en San Francisco

Liga Argentina: Colón no pudo con San Isidro en San Francisco

Este martes por la noche Colón cayó ante San Isidro por 80-71 en el marco de la fecha 27 de la Liga Argentina.

Colón no pudo dar el batacazo en San Francisco. Es que cayó ante San Isidro por 80-71 en el Severo Robledo, por la fecha 27 de la Liga Argentina. Tomás Botta fue el máximo artillero del Sabalero con 18 puntos.

El cotejo comenzó siendo peleado. Una defensa casi quirúrgica le permitió a los santafesinos mantener contra las cuerdas al local. En un gol a gol constante, el Rojinegro logró irse al descanso perdiendo por la mínima tras un triple de mitad de cancha de Luca Chiapella (33-32).

Fue en el tercer cuarto que el local apabulló a Colón. Con un muy buen pasaje, logró sacar una gran diferencia. Entrando al último parcial, el tanteador marcaba un sólido 63-44 para los de Beltramo. Aunque el Sabalero intentó volver a acercarse en los diez minutos finales, no pudo limar la ventaja que había sacado el dueño de casa.

Si bien el resultado final (80-71) devuelve una derrota para Colón, la notoria mejora de la defensa es un buen síntoma para encarar la recta final. El sábado recibirá en el Roque Otrino a Montmartre desde las 21:00.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO (80): Assum 16, Oberto 14, Ludueña 13, Montero 6, Hooper 8 (FI) Suñe 6, Carnovale 3, Zezular 8, Aquadro 0, Melastro 0, Diotto 2, Bruno 4. DT: Daniel Beltramo

COLÓN (71): Botta 18, Baeza 6, Sinconi 13, Gómez Quintero 11, Russell 10 (FI) Aldaz 0, Bravo 6, Chemez 0, Vaschetto 0, Chiapella 7, De Simone 0. DT: Juan Siemienczuk

Locación: Estadio Severo Robledo, San Francisco

Árbitros: Raboy, Sotelo y Benzer

 

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *