Destacada Unión

Unión visita el Gigante de Arroyito en búsqueda de cortar con la mala racha de visitante

Unión visita el Gigante de Arroyito en búsqueda de cortar con la mala racha de visitante

Unión buscará sumar su segundo triunfo consecutivo ante Rosario Central por la séptima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Luis Lobo Medina y tendrá la transmisión de Radio Gol con los relatos de Sergio López y los comentarios de Nacho Pettinari.

Escuchá en vivo

Para este encuentro, Gustavo Munúa apostará a los mismos nombres que vienen de vencer a Estudiantes LP. Franco Calderón fue preservado por una gripe y no viajó con el plantel.

Por el otro lado, Miguel Russo sigue confiando en su tropa y por eso ratifica al grueso que viene de quedar en la lona en Junín. Central carece de juego, pero el entrenador redoblará la apuesta y mantendrá casi todo como desea. Hará un único cambio por fuerza mayor, en relación al 11 que perdió 4 a 1 en Junín con Sarmiento. Agustín Toledo debutará en el Gigante de titular ni más ni menos que supliendo al expulsado capitán Kevin Ortiz.

El historial entre ambos es de 57 partidos y favorece a Unión con 22 triunfos contra 15 de Central, y además empataron en 20 ocasiones.

– Probables formaciones –

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel, Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Daniel Juárez y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Mauro Vigliano.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *