El Ferroviario se impuso por 2-0 en Santiago del Estero con tantos de Maciel y Soraire. En tanto, Mateo Retegui, en su primer partido luego de la convocatoria a la selección de Italia, no le pudo escapar al mal partido del Matador. El encuentro se jugó  en el Madres de Ciudades.

Central Córdoba, pese a tener en muchos pasajes menos la pelota que Tigre, fue el que siempre tuvo las situaciones más claras para convertir y logró en el segundo tiempo quedarse con una victoria justificada.

A los minutos del complemento, Leandro Maciel abrió el marcador para los conducidos por Leonardo Madelón y, a los 33, llevó a dos la diferencia Jesús Soraire.

Con la victoria, la segunda en el campeonato, Central Córdoba llegó a las ocho unidades y los mismos puntos tiene Tigre, que sumó la tercera derrota en siete encuentro disputados.

Retegui jugó su primer partido después de la convocatoria a la selección de Italia

En Tigre fue titular Mateo Retegui, quien gracias a sus buenos rendimientos fue convocado por Roberto Mancini para formar parte de la selección de Italia.

Retegui fue el goleador de la última Liga Profesional y también encabeza la tabla de artilleros en este arranque del torneo con seis tantos. El delantero, que está a préstamo de Boca y pudo haber vuelto en este mercado de pases, no pudo escaparle al mal partido del Matador y terminó amonestado, y sin situaciones.

Compartir :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *